Como cliente, seguro que ya has tenido la oportunidad de disfrutar de una consumición en tu terraza o restaurante favorito. Un gran número de establecimientos de hostelería han abierto ya (afortunadamente) sus puertas, con las restricciones correspondientes según la fase de desescalada, o ya en la nueva normalidad con los límites marcadas por cada comunidad autónoma.
Cumple la normativa COVID-19
Como habrás podido comprobar, un gran número de ellos cumplen escrupulosamente la normativa decretada por las autoridades sanitarias, si bien otros (los menos) se toman muy poco en serio esas recomendaciones y/o obligaciones, arriesgándose a duras sanciones administrativas y a lo que es peor y más grave, poner en serio riesgo la salud de todos sus clientes. En este sentido, todos hemos observado como muchos de estos locales no disponen aun de un formato digital para presentar la carta a sus visitantes, e intentan convencer a éstos de la higiene y limpieza que mantienen con sus “viejas” cartas convencionales. Esto no deja de ser una conducta de riesgo, además de una tarea harto pesada -la de limpiar manualmente cada una de las cartas tras cada uso-, suponiendo además una rutina que en momentos de “picos” altos de trabajo, es prácticamente imposible de mantener.
Implantar una carta digital es obligatorio
Por otro lado están los que sí están cumpliendo con las obligaciones impuestas y cumplen escrupulosamente con sus obligaciones, cuidando así de la salud de sus clientes y haciendo que podamos disfrutar con absoluta tranquilidad y seguridad de nuestras consumiciones. En lo que respecta a las cartas digitales y en nuestro caso a CARTA TOTAL, a nivel de usuario todo esto nos proyecta una sensación de limpieza, seguridad y comodidad, además de ser una innovación que logra acelerar el flujo de trabajo en terrazas y comedores, al ser el cliente “motu proprio” el que inicia el proceso sin necesidad de tener que solicitar ningún elemento a los empleados.
CARTA TOTAL es un producto que ha llegado para quedarse.
Son los propios hosteleros los primeros sorprendidos por el sencillo manejo del panel de control, que les permite exprimir todas las funcionalidades de CARTA TOTAL. Además de eso, recibimos el feedback que todos nosotros estábamos esperando, y es el hecho de que CARTA TOTAL es un producto que ha llegado para quedarse, que ha logrado ocupar un espacio en el imaginario de los clientes de la hostelería y que, una vez más, de un problema se ha creado una necesidad, en este caso positiva.
CARTA TOTAL es higiénica, limpia, rápida, sencilla, ecológica y además permite a los empresarios realizar modificaciones en sus propuestas y menús al instante, todo ello sin la necesidad de pasar por la imprenta cada vez que es necesario cambiar un plato o un precio. CARTA TOTAL es interactiva y el hostelero siempre tiene un control total para ejecutar cambios. Muchas marcas de cartas digitales solo ofrecen archivos PDF que nunca podrás modificar y que te decepcionarán desde el primer momento que empieces a usarlos.
La carta digital más completa
El equipo de desarrollo de CARTA TOTAL trabaja actualmente en la implementación de nuevos idiomas para configurar las cartas en su panel de control; en el software que mostrará los valores nutricionales completos de cada plato -algo realmente innovador en el universo de cartas digitales-; así como en el desarrollo de la aplicación para dispositivos que verá la luz en las próximas semanas y que permitirá nuevas funcionalidades que os presentaremos próximamente.
El desarrollo de la aplicación para dispositivos verá la luz en las próximas semanas
Por todo esto y por lo que está por venir, porque la carta digital es algo que ya forma parte del presente y porque esta innovación te acerca un poco más al futuro, necesitas CARTA TOTAL.
0 comentarios